Condiciones de Compra

1º Elige el pack o producto

Para hacerte la vida más fácil, puedes comprar online durante las 24 horas, los 365 días del año. También puedes contactarnos para ayudarte a elegir y tramitar tu pedido.

2º Encarga tu pedido

Puedes hacer tu compra, bien mediante la tienda online o bien mediante nuestros comerciales. Es así de fácil

3º Recibe tu pedido

En 24/48 horas tienes el pedido listo en tu dirección de entrega, siempre que esté dentro de la Península Española.

Formas de Pagos

El pago de los pedidos se puede realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito siempre antes del envío de la mercancía.

Envío

Cambios

Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de su recepción.

Los gastos de envío generados en re-entregas por defecto de producto correrán por cargo nuestro siempre que sea desde dentro de la Península. El cliente deberá notificarnos si el producto está en correcto estado durante las primeras 48 horas desde su recepción.

En caso de estar el producto defectuoso, resolveremos tan rápidamente como sea posible la incidencia y generaremos el envío de un equipo totalmente nuevo y recogeremos el equipo defectuoso. 

Precios

Esta web comercializa sus productos únicamente a empresas o autónomos, por esta razón los precios aparecen con los impuestos correspondientes (IVA)  incluidos. 

En Devia Bolivia estamos comprometidos con el medio ambiente, y con el pedido mínimo reducimos el número de viajes para entregar los pedidos.

En los precios no están incluidos los gastos que puedan derivar de Aduanas, Aranceles o cualquier otro tipo de gasto, Devia Bolivia no se responsabiliza de los mismos.